Condiciones Generales de Venta

*1: Términos de contratación para parcelas de camping

*2: Términos de contratación para Mobil Homes, Tiendas y Bungalows

*3: Condiciones de contractación parcelas concretas MySpace Camping

*4: Condiciones de contractación alojamientos concretos MyHouse y MyHouseBeach

*5: Garantía de anulación

 

 

1: Términos de contratación para parcelas de camping

Anticipo: Es del 50% por reservas de camping. El resto a pagar 15 días antes de la llegada. La falta de pago del anticipo o de la cantidad restante puede generar la anulación de la reserva, Si antes de las 12.00 h. del día siguiente al anunciado como llegada, el cliente no efectúa su entrada ni ha avisado de un posible retraso, pierde todos sus derechos de reserva así como el importe adelantado.

Parcelas: No se reserva número de parcela (Excepto contrato MySpace Camping). A su llegada al camping se le indicará cual tiene asignado/a.

Algunos servicios (Mini Club, Aquadiver, animación, , etc.) pueden no estar disponibles toda la temporada.

Cala Gogo podrá anular una reserva si se comprueba que los datos detallados en la solicitud de reserva no coinciden con los datos reales. Máximo 6 personas (adultos o menores acompañados por padres/tutores) por parcela.

Los precios incluyen el IVA. Tasa Turística no incluida.

El camping se reserva el derecho de rehusar una reserva dentro de los tres días hábiles siguientes a la tramitación. En este caso se informará al cliente por escrito, dentro de esos tres días.

IMPORTANTE: Hay que mostrar DNI o pasaporte válido a la llegada. Sin esta documentación no será posible acceder al camping.

A fin de aumentar la seguridad, y para acceder a los servicios gratuitos del camping, es obligatorio el uso de pulseras identificativas dentro del camping en todo momento.

 

2: Términos de contratación para Mobil Homes, Tiendas y Bungalows

Anticipo: 50% del total de la estancia. El 50% restante a pagar 15 días antes de la llegada. .La falta de pago del anticipo o de la cantidad restante a pagar puede originar la anulación de la reserva. El período contratado no podrá ser modificado y deberá ser abonado íntegramente. El camping se reserva el derecho de cambiar de alojamiento y ofrecer otro similar por fuerza mayor. El número máximo de personas por Bungalow o Mobil Home no podrá exceder de la capacidad máxima publicada para cada tipo. Si antes de las 12.00 h. del día siguiente al anunciado como llegada, el cliente no efectúa su entrada y no ha avisado de un posible retraso, pierde todos sus derechos de reserva así como el importe adelantado teniendo el camping derecho a alquilarlo a un tercero. No se reserva un Mobil Home o Bungalow en concreto. Algunos servicios (Mini Club, Aquadiver, Animación, , etc.) pueden no estar disponibles toda la temporada.

Cala Gogo podrá anular una reserva si se comprueba que los datos detallados en la solicitud de reserva no coinciden con los datos reales. Solamente adultos o menores acompañados de padres/tutores).

Hora de entrada: entre 16h y 22h. Hora de salida: Antes de las 11h.

El camping se reserva el derecho de rehusar una reserva dentro de los tres días hábiles siguientes a la tramitación. En este caso se informará al cliente por escrito, dentro de esos tres días.

Los precios incluyen el IVA. Tasa Turística no incluida.

Depósito

 

A la llegada habrá que dejar un depósito de 100 Euros  será devuelto al cliente el día de salida siempre que el estado de limpieza y conservación del Mobil Home o Bungalow sea correcto. En caso contrario se facturará lo que corresponda.

 

IMPORTANTE: Hay que llegar provisto de DNI o pasaporte válido a la llegada. Sin esta documentación no será posible acceder al camping.

 

A fin de aumentar la seguridad, y para acceder a los servicios gratuitos del camping, es obligatorio el uso de pulseras identificativas dentro del camping en todo momento. Perros prohibidos toda la temporada en todos los alojamientos. Todos los Mobil Home y Bungalows incluyen los consumos de agua, luz y gas. El aparcamiento de un vehículo está incluido.

 

 

3: Condiciones de contractación parcelas concretas MySpace Camping

1 Es personal e intransferible y se considera firme una vez recibido el primer pago. No se permitirá ningún cambio en las fechas ni de acompañantes, salvo expresa y previa autorización de Cala Gogo.

2 La parcela  estará a disposición del cliente a  las 13:00 del día previsto de entrada y podrá ocuparla hasta las 12:00 del día previsto de salida. En caso que el cliente llegue después de la fecha prevista o libere la parcela antes del día de salida pactado, el importe de la estancia prevista no será modificado.

3 La estancia mínima será de 10 noches en temporada alta y de 2 noches en temporada baja.

4 Para confirmar es necesario efectuar el pago del 50% por transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito tras recibir instrucciones. El resto del importe de la estancia prevista deberá ser remitido por transferencia bancaria como máximo 15 días antes de la llegada. No remitir este segundo pago implica que el cliente anula este contrato y por lo tanto pierde el derecho a ocupar la parcela solicitada.

5 Anulaciones: Garantía de anulación. Más información: AQUI.

6 El cliente que no efectúe su entrada antes de las 12:00 del día siguiente a su llegada perderá su derecho a ocupar la parcela y Cala Gogo podrá alquilarla a menos que el cliente haya advertido a Recepción del retraso, en cuyo caso el contrato se mantendrá vigente.

A fin de aumentar la seguridad, y para acceder a los servicios gratuitos del camping, es obligatorio el uso de pulseras identificativas dentro del camping en todo momento.

7 El coste administrativo por una parcela MySpace Camping es entre 1 y 5 Euros /día. Cala Gogo garantiza que el cliente podrá ocupar la parcela asignada durante la estancia prevista en el contrato excepto por fuerza mayor  no solventable, en cuyo caso se reembolsará la totalidad de la cantidad abonada como costes administrativos en concepto de MySpace Camping.

 

4: Condiciones de contractación de alojamientos concretos MyHouse y MyHouse Beach

  1. Es personal e intransferible y se considera firme una vez recibido el primer pago. No se permitirá ningún cambio en las fechas ni de acompañantes, salvo expresa y previa autorización de Cala Gogo.
  2. El alojamiento estará a disposición del cliente a las 16:00 del día previsto de entrada y podrá ocuparl0 hasta las 11:00 del día previsto de salida. En caso que el cliente llegue después de la fecha prevista o libere el alojamiento antes del día de salida pactado, el importe de la estancia prevista no será modificado.
  3. La estancia mínima será de 7 noches en temporada alta y de 2 noches en temporada baja.

Al hacer su reserva, indique el número de personas y también seleccione MyHouse o MyHouseBeach. Indique en comentarios que número de alojamiento desea y espere la respuesta del camping.

  1. Para confirmar es necesario efectuar el pago del 50% por transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito tras recibir instrucciones. El resto del importe de la estancia prevista deberá ser remitido por transferencia bancaria como máximo 15 días antes de la llegada. No remitir este segundo pago implica que el cliente anula este contrato y por lo tanto pierde el derecho a ocupar la parcela solicitada.
  2. Anulaciones: Garantía de anulación. Más información: AQUI.
  3. El cliente que no efectúe su entrada antes de las 12:00 del día siguiente a su llegada reservada perderá su derecho a ocupar el alojamiento y Cala Gogo podrá alquilarlo a terceros, a menos que el cliente haya advertido a Recepción del retraso, en cuyo caso el contrato se mantendrá vigente.
  4. El coste administrativo por MyHouseBeach es de:3 a 6 Euros por día. Cala Gogo garantiza que el cliente podrá ocupar el alojamiento asignado durante la estancia prevista en el contrato, excepto por motivo de fuerza mayor insolventable. En ese caso se retornará la totalidad del importe pagado como coste administrativo en concepto de MyHouse/ MyHouseBeach.

5: Garantía de anulación

El Grupo Sènia propone contratar una garantía de cancelación que cubre, bajo determinadas circunstancias, el reembolso de toda o de parte de su estancia.

 

  • La suscripción del paquete de garantía de cancelación es totalmente recomendada. El importe es de 3 Euros/noche. Esta cantidad se abonará íntegramente en el momento de efectuar la reserva.
  • Grupo Sènia no efectuará ningún reembolso, por ningún motivo que no esté cubierto por estagarantía.

— Todas las estancias comenzadas se abonarán en su totalidad.

 

Más info de la garantía de anulación: AQUI.