Connected Holidays

¡No te quedes sin vacaciones por el trabajo!

Descubre una nueva forma de trabajar y disfrutar de las vacaciones al mismo tiempo. Una formula diseñada, por Sènia, para todos aquellos que han hecho del teletrabajo su nueva forma de vida.

Poco a poco todo vuelve a la normalidad y ahora más que nunca necesitas esforzarte al máximo para reactivar el ritmo de trabajo y productividad de tu empresa. Pero esto no puede fastidiarte tus vacaciones.

En Sènia hemos diseñado y adaptado Bungalows y Mobil Homes para que puedas desarrollar tu trabajo durante las vacaciones:

  • Conexión Wi-Fi.
  • Conexión con fibra óptica.
  • Impresión de documentos en recepción.
  • Alojamientos privados y aislados.
  • Comida para llevar.

Teletrabaja mientras respiras la brisa marina o disfrutas del aire puro de la naturaleza.

Y cuando termines de trabajar, podrás disfrutar de un chapuzón en los parques acuáticos, de una cena en la terraza con tus seres queridos o simplemente contemplar la inmensidad del mar.

 


Connected holidays para familias

Mientras tanto, tu familia te esperará disfrutando de nuestras magníficas instalaciones y servicios: Piscinas, toboganes gigantes, restaurantes, animación, actividades dirigidas, etc.

 

Connected holidays for Business

Aumenta la productividad y salud emocional  de tus trabajadores. Después de estas largas semanas todos nos sentimos cargados mentalmente, sin embargo, en estos momentos es cuando más necesitamos dar el máximo para superar juntos esta situación.

Según algunos estudios sanitarios el entorno físico del trabajo influye directamente en la productividad.

Por todo esto, Sènia ha diseñado un Plan de trabajo diferente, el cual ayuda a aumentar la productividad y a la vez el bienestar de tus empleados.

 

Alojamientos con fibra y Wi-Fi

Bungalow VISTA (4/6 pers)

Bungalow VISTA PLUS (6 pers)

Mobil Home CROMA (5 pers)

Mobil Home Croma PLUS (6 Pers)

Connected holidays

 

 

Sènia se ha puesto manos a la obra y ya estamos planificando y diseñando estas nuevas vacaciones 2020. Porque sí, estas vacaciones serán diferentes pero, “serán las mejores”.

Aquí podrás obtener más información sobre el protocolo de prevención de Sènia