MyHouse

 

MyHouse


¿Prefieres elegir tu Mobil Home? ¿Quieres tener  con la seguridad de tener tu bungalow al lado del de tu amigo? ¿Quieres saber cuál será?
MyHouse

En Cala Gogo tenemos en marcha la modalidad MyHouseBeach para Mobil Homes, Bungalows y Tiendas Coco en la parte de la playa, y también MyHouse para el resto de alojamientos.

    My HouseBeach:
Bungalows ONA,  Mobil Homes SUITES, MISTRAL, MISTRAL PLUS, MARINA y  Tiendas COCOSWEET BEACH.

    MyHouse:
Bungalows VISTA, VISTA PLUS, CAMPITEL, CAMPECO, FINLAND, Mobil Homes GARBI, OCEAN, FOREST , Tiendas COCO SWEET y Glamping SAFARI.

Para obtener optar por esta opción, deberás aceptar las condiciones del contrato. El pago realizado por el cliente implica la aceptación de las condiciones.
Condiciones

 

Condiciones del contrato para alquilar un alojamiento con el sistema MyHouse y MyHouseBeach

MyHouse

 

1. Es personal e intransferible y se considera firme una vez recibido el primer pago. No se permitirá ningún cambio en las fechas ni de acompañantes, salvo expresa y previa autorización de Cala Gogo.

 

2. El alojamiento estará a disposición del cliente a las 16:00 del día previsto de entrada y podrá ocuparl0 hasta las 11:00 del día previsto de salida. En caso que el cliente llegue después de la fecha prevista o libere el alojamiento antes del día de salida pactado, el importe de la estancia prevista no será modificado.

 

3. La estancia mínima será de 7 noches en temporada alta y de 2 noches en temporada baja. Al hacer su reserva, indique el númerode personas y también seleccione MyHouse o MyHouseBeach. Indique en comentarios que número de alojamiento desea y espere la respuesta del camping.

 

4. Para confirmar es necesario efectuar el pago del 50% por transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito tras recibir instrucciones. El resto del importe de la estancia prevista deberá ser remitido por transferencia bancaria como máximo 15 días antes de la llegada. No remitir este segundo pago implica que el cliente anula este contrato y por lo tanto pierde el derecho a ocupar la parcela solicitada.

 

5. Anulaciones: Debido a la particularidad del sistema MyHouse/MyHouseBeach no se contempla la devolución de los pagos realizados.

 

6. El cliente que no efectúe su entrada antes de las 12:00 del día siguiente a su llegada reservada perderá su derecho a ocupar el alojamiento y Cala Gogo podrá alquilarlo a terceros, a menos que el cliente haya advertido a Recepción del retraso, en cuyo caso el contrato se mantendrá vigente.

 

7. El coste administrativo por MyHouse o MyHouseBeach  está entre 3 euro en temporada baja y 6 euros en temporada alta
Cala Gogo garantitza que el cliente podrá ocupar el alojamiento asignado durant la estancia prevista en el contrato, excepto por motivo de fuerza mayor insolventable. En ese caso se retornará la totalidad del importe pagado como coste administrativo en concepto de MyHouse/ MyHouseBeach.